lunes, 12 de abril de 2010

Sueño

Universo Pictures, Images and Photos
Letargo en noche mágica
de luna creciente,
sueño en la estrella
que parpadea a lo lejos
siguiendo un deseo
anhelante y vehemente,
aromas de rosas y azahar
el canto cristalino del agua
se va alejando.

Sigue la noche cálida
los astros me llaman
vago ingrávida en el baile estrellado
me envuelve de la luna su luz plateada
dejo de sentir
se deslinda todo sentimiento humano
me diluyo en el cosmos
soy todo y no soy nada,
la memoria del tiempo
percibe el alma,
ante mí el umbral del génesis primario
deseo dar un paso,
una voz me detiene, me llama
todo lo que amo
se concentra en la llamada,
giro la cabeza
pero mis pasos no avanzan,
no era mi momento,
Con una sonrisa desciendo a casa

Mariant Iberi.



4 comentarios:

Encarny Bau dijo...

Que maravilloso sueño, precioso de verdad.
Besos

Anónimo dijo...

que estupendo sueño! no te visito,solo porque sos seguidora,sino por el bello trabajo de tus letras!
un abrazo
lidia-la escriba

Juana Infante dijo...

Una voz me detiene, me llama
todo lo que amo
se concentra en la llamada...
¡Que lindo escribes!

mariant iberi dijo...

Muchas gracias Encarny, Lidia y Juana.
Un abrazo a las tres.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails