domingo, 18 de abril de 2010

Doy la espalda.

Doy la espalda, me alejo
atrás queda la casa
prisión y tormento de tanto tiempo.

Doy la espalda, no más
paredes que albergaron mis ilusiones
convertidas en lágrimas
cristalizadas de amarguras.
casa de lluvia y viento
que nunca cobijaron
tus ternuras y sentimientos.

Doy la espalda, camino sin regreso
solo quedó tu ego
mis deseos acallados
mis caricias sembradas
en tu corazón desolado.

Doy la espalda, no vuelvo
a las tardes oscuras
a los fríos de madrugada
a la alcoba congelada
donde se me helaba el alma.

Mariant Iberi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga comprendo el todo de tus palabras, no se si sos argentina,no tiene importancia,pero por aca se han avasallado muchisimos derechos humanos del hoy,no del ayer,caballito de batalla de la señora k,presindente...hay hambre y miseria,gente que vive y duerme en la calles,yo trabajo con ellos ,pero con los nenes,que se me mueren de hambre, desnutricion todos los días, y eso sabes como duele!
gracias x tu comentario respeto aun cuando no pensemos igual,
un abrazo
lidia-la escriba insolente leyendo este bellisimo poema!
gracias

Encarny Bau dijo...

Dar la espalda y alejarse de todo lo que nos ha decepcionado y hecho daño.
Muy bueno el poema.
Un abrazo.

mariant iberi dijo...

Lidia estoy encantada con tus opiniones y toda discrepancia expresada y escuchada con respeto es un enriquecimiento para ambas partes.Eres una gran artista de las palabras y por tu actitud se desprende gran persona, un honor tu amistad y opinión.
Y a ti Encarny muchas gracias por tu lectura.
Abrazos a ambas.

Juana Infante dijo...

Cerrar puertas al dolor y mirar adelante. Magnífico poema amiga.
Un abrazo.

Geraldine dijo...

Tus palabras son un espejo para mi, una forma bella de expresar mis pensamientos. Hermoso.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails