martes, 13 de abril de 2010

Lo que amo...


Amo la vida porque he conocido los días de descuento de la muerte a plazo fijo.
Amo la luz del sol porque muchas veces temí que no amaneciera.
Amo la risa porque lloré demasiado.
Amo la alegría porque durante años me rodeó la tristeza
Amo lo que tengo porque sufrí pérdidas.
Amo el trascurrir de los días porque aprendo y me dan sabiduría.
Amo la turgencia y los colores de las flores porque se deshicieron en mis manos marchitas.
Amo la belleza porque me saturó lo tétrico de la fealdad.
Amo la brisa y la lluvia porque limpian y me hacen sentir viva.
Amo la sonrisa de un niño porque me habla de inocencia y de futuro.
Amo la capacidad de lucha del ser humano porque me hacen parte de algo más grande que nos empuja.


Mariant Iberi

2 comentarios:

Fabiana Navarro dijo...

Me encantó leerte!
Saludos

Juana Infante dijo...

Todas las vivencias concentrada en la belleza de las palabras, para creer en la capacidad de lucha del ser humano y formar parte de algo más grande que nos empuja.
Belleza y verdad eres.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails