jueves, 22 de abril de 2010

Anhelada espera.

Photobucket
Temor de que acabe el tiempo
aún buscado, aún por llegar.
Espera, anhelo de largos días
tu mirada y la mía suspendidas.

Noches breves y eternas
voz queda, seda en las caricias,
paraiso perdido en los amaneceres.

La tarde sobre mí
bajo tu mirada sorprendida,
tu figura que se agranda
se va acercando mientras
mi corazón baila tu llegada.

Olor de tu piel
que aspiro,
aroma de vida.
Mis manos ciñéndote
esculpiendo a fuego tus rasgos.
Nostalgia de lo que será
pasar y no reconocerte
corazón que me busca
que busco
desde el principio del tiempo,
otra eternidad temo
sin tenerte.


Mariant Iberi

3 comentarios:

Juana Infante dijo...

Que hermosas palabras para expresar un sueño, un deseo. Me encantado volver a leerte poetisa.
Un abrazo inmenso.

Geraldine dijo...

Precioso, me ha encantado y como me identifican esas palabras. Has captado mi sentir y seguro que el de muchas más.
Un beso amiga Mariant.

mariant iberi dijo...

Gracias Juana y gracias Geraldine por pasar a leer mis letras.
Un beso a ambas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails