jueves, 20 de mayo de 2010

La noche


Transcurre el día en microuniversos
De mil cosas
Distrae mi mente de tu recuerdo

La noche, es la noche

Me cerca, me acorrala sin escapatoria
Y todo tu se apodera de mi memoria,
Nada existe salvo tu rostro
Tus manos deteniendo el tiempo
Vida y muerte en el momento,
Agonía de la ausencia
Que como una sentencia
Pesa sobre mi cuerpo.
El sueño
Que reclamo como huída
Convertido
Ah traidor, en aliado tuyo
Haciendo de mi vigilia
Una condena

La noche, es la noche

Larga y eterna
Proyecta imágenes retenidas
Grabadas a fuego
Cuando me esculpías
Me creabas nueva
Me dabas vida.
La noche, es la noche
Que no termina.

Mariant íberi.

3 comentarios:

Geraldine dijo...

Apasionada, intensa. Añoranza y belleza en la sencillez de las palabras.
Un gran y fuerte abrazo

Unknown dijo...

Profunda, sensual la añoranza justo en lo más temido del olvido, las noches que no acaban.
Magnífica.

mariant iberi dijo...

Muchas gracias a las dos, un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails