sábado, 29 de mayo de 2010

Acaba un amor.


Se apagó en mis ojos los tonos pastel
azul frío, negro noche
como fondo de una luna
que recorta con hoja afilada
hundiendo en ilusiones brotadas
vertiendo hiel.
Ayer amparaba promesas
hoy lamentos muestra en su palidez,
menguante anuncia muerte de amores
quebrantos del alma
por aquel que horadó mi pecho,
me arrebata sueños
hiere las manos
y sangrantes
se me escapan los deseos,
me obliga a la soledad dolorida
rompe vínculos
y la realidad cruda
sin máscara ya
sin palabras que la razón nublan
se muestra como osamenta desnuda
inmisericorde,
negándonos todo horizonte.

Mariant Íberi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin las palabras que la razón nubla...me quedaría en este verso bellísimo,muy bello!
gracias poeta
lidia-la escriba

pd:tu premio lo pude ingresar,no a la barra derecha, sino abajo del blorg, donde hay imágenes bellas

mariant iberi dijo...

Gracias Lidia, pasaré por tu blog a ver esas imágenes.
Un abrazo enorme

Geraldine dijo...

Triste y hermoso poema. Un final sin remedio, sin marcha atrás. Hermoso si.

Unknown dijo...

La verdad desnuda, la aceptación de lo que sa sabe no puede ser.
¡¡¡Precioso!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails